Judicial

Detenidos tres menores de edad y una mujer por hurto

Sin título
Foto: archivo

En operativos realizados por  parte de los cuadrantes de seguridad de la Policía Nacional, fueron aprehendidos tres adolescentes y una mujer en diversos sectores del Municipio de Yopal, por el delito de hurto.

El primer hecho se registró en la calle 30 con carrera 7 del barrio el Paraíso, donde se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco con arma blanca (cuchillo), hurto un celular avaluado en 300 mil pesos a un adolescente de 17 años de edad. El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional de infancia y adolescencia de Yopal.

En otro hecho las autoridades lograron la  aprehensión de dos  adolescentes 15 y 16 años de edad, momentos después de que fueran sorprendidas hurtando varios elementos avaluados en 100 mil pesos, de un centro comercial del sector. Adolescentes dejadas a disposición del Cespa.

Finalmente, en la calle 40 con carrera del barrio El Fical,  fue capturada en flagrancia una mujer de 39 años de edad, quien había hurtado varios elementos avaluados en 270 mil pesos, de un supermercado. Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas