Noticias de Casanare

Policía Nacional realiza lanzamiento del plan navidad 2015

Sin título

El Departamento de la Policía en Casanare lanzó en la tarde de este  jueves el ‘Plan Navidad’ con el fin de brindar protección a todas las personas durante las fiestas decembrinas.

El lanzamiento tuvo como epicentro las instalaciones del parque la Herradura con la presencia de autoridades Administrativas, autoridades Militares y comunidad en general.

Para encarar este reto de mejorar los niveles de convivencia y seguridad ciudadana a los habitantes, la Policía contará con la participación de más de 1.600 hombres y mujeres de todas las especialidades, quienes a través de las diferentes estrategias harán presencia masiva para garantizar unas festividades en paz y armonía.

La celebración de estas festividades, generan un aumento significativo en la movilización de personas hacia el Departamento de Casanare, por lo cual las autoridades  harán presencia activa en las vías, terminales de transportes terrestre y aéreo, sitios turísticos, zonas comerciales, pequeñas poblaciones y otros partes del territorio casanareño.

La  Policía Nacional ha dispuesto la ubicación de centros de verificación de antecedentes judiciales en los sitios de mayor afluencia de personas, realizando planes especiales en terminales de transporte, sector comercio, con el fin de prevenir el hurto y demás delitos que son frecuentes en estas festividades decembrinas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas