Judicial

Autoridades capturan a varias personas por diversos delitos

Sin título

La Policía Nacional reportó  las capturas de varias personas por los delitos de extorsión, homicidio y hurto, durante el fin de semana.

La primera se registró en la vía pública de la sector de la vereda La Guafilla, donde  se logró mediante operativo de plan entrega antiextorsión, la captura en flagrancia de dos hombres de 42 y 34 años edad, momento en el que recibian un paquete que simulaba la  suma  de   $ 20.000.000. Los  capturados en mención se dejan a disposición de la fiscalía quinta especializada ante el gaula de Yopal, por el delito de extorsión.

La segunda captura de presentó en el municipio de Pore, entre las calles 3 y 4 sobre la vía de la marginal de la selva barrio Panorama, en la que un hombre de 46 años de edad, fue capturado por orden judicial por el delito de homicidio art 103 c.p, quien será dejado a disposición de autoridad solicitante.

En la carrera 21 con calle 35 esquina, invasión 15 de Octubre, se logró la captura en flagrancia de un hombre de  29 años de edad, natural de Restrepo Meta, quien mediante la modalidad de raponazo hurto un  bolso con elementos en su interior avaluados en $ 1.500.000, elementos recuperados entregados a su propietaria, según lo indicado por el fiscal 32 seccional, igualmente se incautó la motocicleta marca Suzuki, best 125, color negro, placa SXN-94D, modelo 2015,  avaluada en $ 4.800.000, capturado dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri.

 Finalmente, en la diagonal15 N° 17-07, barrio Esperanza, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 29 años de edad, a quien le figuraba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado. El hombre quedó recluido en establecimiento carcelario de Yopal, fin comparecencia al proceso.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas