Noticias de Casanare

Emprendedores yopaleños reciben más de 300 millones de pesos del SENA

Sin título

Las 352 unidades productivas, seleccionadas en la más reciente convocatoria de Fondo Emprender, recibieron de manera simultánea en todo el país los recursos de capital semilla para convertir sus proyectos una realidad.

En Casanare, se entregaron  más 345 millones de pesos a tres emprendedores yopaleños, en diferentes sectores económicos,  agropecuario, energías renovables y salud.

Según manifestó Johana Medina, directora regional “para nosotros es muy importantes que a través de  ideas de emprendimiento, el Sena pueda colaborar a estas iniciativas y poder entregar de manera simbólica los recursos a estos tres emprendedores del departamento para que puedan iniciar su idea empresarial”.

Asimismo se generarán 19 empleos con estas tres nuevas empresas “estamos formando, apoyando al emprendimiento y facilitando la generación de empleo. Estos tres proyectos que se presentaron en Acuaponía, Ganadería y  Terapias Holísticas de  son iniciativa exitosas, pasaron por unos filtros  y hoy es una emoción  grande para nuestros departamento” puntualizó la directora regional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas