Noticias de Casanare

Concejo Municipal de Yopal citado a sesiones extraordinarias

Sin título

La Alcaldía de Yopal citó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal por el término de catorce días, a partir del viernes 11 de diciembre a través del Decreto 330 de 2015.

La Corporación Edilicia se ocupará de estudiar cuatro proyectos de Acuerdo durante este periodo:

1. Por medio el cual se autoriza al Alcalde de Yopal, para la adquisición del predio denominado La Villita ubicado en la vereda El Perico del Corregimiento El Morro, destinado para la conservación de microcuencas abastecedoras de agua en el municipio.
2. Por medio del cual se adopta la política pública y el plan de acción de salud mental del municipio de Yopal.

3.Por el cual se modifica y se adopta la planta de personal en la Honorable Corporación del Concejo Municipal de Yopal y se dictan otras disposiciones.

4. Por medio del cual se autoriza al Alcalde de Yopal, para la compra de un bien inmueble rural destinado a beneficiar la población del Corregimiento El Morro.

Es competencia del Ejecutivo Municipal, facultado por el ordenamiento Constitucional y Legal, citar a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal para conocer de Proyectos de Acuerdo necesarios para el normal desarrollo de la gestión administrativa aplicando los principios del buen Gobierno, con un temario específico y por un tiempo determinado.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas