Noticias de Casanare

Hoy sorteo de apartamentos de Torres de San Marcos en Yopal

Sin título

Este martes se llevará a cabo el sorteo de apartamentos de Torres de San Marcos, así lo anunció la directora de vivienda del departamento Narda Consuelo Perilla Alonso, quien dio un parte positivo del avance de este macro proyecto que dará vivienda a 980 familias de Yopal.

Este fue un proyecto estructurado y financiado por el gobierno de Marco Tulio Ruíz, quien desde su campaña aseguró que iba a destinar un gran porcentaje de los recursos del presupuesto del departamento, para construir vivienda para la comunidad más necesitada de Casanare.

Torres de San Marcos, es un proyecto que incentivó a las familias ahorradoras. “Adaptamos la metodología de las viviendas gratuitas del Gobierno Nacional, pero estamos entregando apartamentos con mayor área y los beneficiarios solo deben aportar 2 millones 600 mil pesos de cierre financiero“.

La Gobernación de Casanare  destinó el lote para iniciar el proceso constructivo y a cada familia, se le aportó 38 millones 700 mil pesos; se dejaron los recursos para instalar los servicios públicos  cuyo costo es de 16.000 millones; la energía costó 3.100 millones de pesos. El valor total del proyecto es de 62.000 millones  de pesos, recursos que designó el gobierno departamental.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas