Noticias de Casanare

Secretaría de Tránsito y Transporte, a control político ante el Concejo de Yopal

Sin título
Se debatirán temas como: fotomultas, movilidad y parqueaderos.

Se adelantará el próximo 20 de enero un debate de control político a la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, con el objetivo de conocer la situación en la que se encuentra temas como: fotomultas, movilidad y parqueaderos.

Fabio Suárez Caro, Presidente del Concejo de Yopal, indicó que se quiere conocer de qué forma está operando la concesión que está bajo la supervisión de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio.

“Queremos escuchar de viva voz al concesionaste y a la Secretaría de Tránsito como responsable de esta situación, para saber cómo está operando la concesión y como se está manejando las situaciones y específicamente que nos cuenten sobre las fotomultas en el municipio de Yopal, toda vez que hay anuncios donde se dice que el señor alcalde autorizó el no cobro de fotomultas, la no operatividad de esta situación y queremos saber si es una realidad en el municipio de Yopal” manifestó el presidente del Concejo.

Esta proposición fue aprobada con 15 votos y se adelantará a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Corporación Municipal.

Los concejales Pedro Guillermo Torres, Ana Adelina Torres, José Luis Avendaño y Edwin Hernando Ramírez presentaron la proposición de este debate.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas