JudicialNoticias de Casanare

Se reforzará pie de fuerza en Casanare

Sin título44
Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez
Cerca de cinco horas duró el consejo de seguridad que se realizó en la mañana del martes, en  las instalaciones del comando de la Policía  de Casanare, presidido por el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y del General Rodolfo Palomino, Director Nacional de la Policía, quienes tomaron atenta nota de las diferentes exposiciones sobre la problemática en materia de seguridad  que enfrenta el departamento, por parte de las autoridades y representantes de los gremios de la ciudad.

Por su parte el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez,  se mostró conforme con el primer paso dado en el tema de seguridad, en el que manifestó que se reforzará la seguridad rural con 3 pelotones montados más que se sumarán a los 6 existentes, 30 policías, 50 carabineros y 10 policías judiciales.

Así mismo, señaló que se espera que el aumento del pie de fuerza sea gradual y se prioricen las ciudades que cuentan con un muy poca fuerza pública. “Por algo se empieza, el logro fue la visita del General Palomino y del Ministro de Defensa. Debemos seguir pidiendo apoyo necesario, están respondiendo a la solicitud del pueblo”, manifestó Alirio Barrera.

De otro lado, inconformes se vieron los diputados del departamento, dirigentes, empresarios y el senador de Casanare Jorge Prietos Riveros, ante el impedimento que tuvieron de poder ingresar a participar en el consejo, que por circunstancias sus nombres no figuraban en el listado de protocolo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas