Noticias de Casanare

8 mil cédulas inscritas no podrán votar: Comité de Seguimiento Electoral de Yopal

CQLcy25UYAAk-8h

La Secretaria de Gbierno de Yopal a través del programa de Participación Ciudadana, adelantó el Comité de Seguimiento Electoral en presencia de los representantes de las campañas y movimientos políticos, de los diferentes candidatos a elección popular el día 25 de octubre del 2015.

En este Comité se dieron a conocer las acciones dispuestas dentro del calendario electoral, como también el sorteo de los jurados de votación para las 270 mesas que tendrá el Municipio de Yopal en los 12 puestos de votación. De igual manera, dentro de la reunión se notificó que 8 mil cedulas inscritas sus titulares no podrán ejercer su derecho al voto por presunta trashumancia, por lo que deben adelantar el recurso de apelación, si lo consideran pertinente.

Carlos Fernando González, secretario de Gobierno de Yopal, hizo un llamado a los gerentes y representantes de campañas y movimientos políticos, a que generen un auto control con la publicidad que se extiende en la ciudad, y el respeto de los simpatizantes hacia los funcionarios de la Administración y la autoridad policiva.

“Fue puesto en conocimiento por parte de la Inspectora de Espacio Público un evento ocurrido hace pocos días en una actividad de control que realizó el IDURY frente al tema de publicidad política, donde un candidato del Partido Verde al Concejo arengó en contra de los funcionarios del IDURY, y de ello se generó la agresión hacia la señora Inspectora de espacio público”, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas