Al InstanteNoticias de Yopal

90 Venezolanos serán enviados a su país.

Los migrantes serán llevados a la frontera, quienes al parecer presentaron anotaciones judiciales por conductas contrarias a la convivencia.

La Alcaldía Municipal de Yopal en Coordinación con Migración Colombia y Policía Nacional, lideró operativo de control a migrantes, el cual trajo como resultado, la reseña de 60 hombres y 30 mujeres de nacionalidad extranjera, los cuales presentaron anotaciones judiciales por conductas contrarias a la convivencia y la ley. Por este motivo, serán trasladados a la frontera con Venezuela.

Por su parte, el Dr. Rafael Eugenio, Subdirector Nacional de Verificación de la Unidad Administrativa de Migración Colombia, informó qué, dentro de los reseñados figuran algunos sujetos que por sus antecedentes, serán expulsados del país vía aérea el día de mañana.

Este operativo, surge en respuesta a la gestión realizada por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, el pasado 28 de noviembre de 2019 ante altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas