Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

A la cárcel por golpear a sus padres

Según el testimonio de la comunidad el hombre agredió a sus padres porque estos le pidieron que abandonara la casa.

Un juez de Nunchía por solicitud de la Fiscalía Seccional, envió a la cárcel a un joven de 28 años de edad, por hechos ocurridos en una residencia del barrio Villa Flor en la cuidad de Yopal.  Según el testimonio de la comunidad el hombre agredió a sus padres porque estos le pidieron que abandonara la casa. Ante lo que parecía ser una riña, los vecinos acudieron a la Policía para que mediara.

Las autoridades acudieron a la vivienda y el hoy detenido intentó agredir con un arma blanca a los uniformados. Sin embargo, el hombre fue sometido y conducido ante el Juzgado Promiscuo de Nunchía para su judicialización. La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de violencia contra servidor público en concurso con violencia intrafamiliar, los cuales no fueron aceptados.

El joven contaba con anotaciones anteriores por hurto, violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar. La Fiscalía le solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido, para garantizar que estuviera en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado al lugar de detención.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba