Noticias Internacionales

A punta de memes, profesora corrigió los exámenes de sus alumnos y se hizo viral

Una profesora de biología se volvió viral por su divertida y particular forma de enseñar y de calificar a sus estudiantes.

Una profesora de biología argentina se volvió viral por su divertida y particular forma de enseñar y de calificar a sus estudiantes.

Se trata de Daiana Amores, quien se volvió toda una celebridad en TikTok. La joven de 25 años, sostiene que pese a que utiliza el humor para acercarse a sus estudiantes, siempre lo hace con respeto.

El video que catapultó a la viralidad a Amores, lo publicó el pasado 1 de septiembre, cuando mostró algunas correcciones de los exámenes de sus alumnos. Lo curioso es que para cada respuesta, la profesora tenía el meme perfecto.

‘Mr. Bean’, la cantante Cardi B cuando era pequeña, el ‘Señor Burns’ diciendo ‘excelente’ y hasta el cantante Drake fueron usados por esta docente.

El video se viralizó en cuestión de horas y actualmente está por superar las 500.000 visualizaciones.

Brillante idea. Indicar el error sin humillar o desmotivar», «por más personas así, con ganas de vivir la vida»fueron algunos de los comentarios que recibió la docente. 

Posteriormente, Amores subió otro video donde explicó que su forma de corregir no se trataba solo de memes, sino que también agregaba anotaciones en cada examen.

Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer 😂##profesor ##docente ##correccion ##prueba ##evaluacion ##memes ##alumnos ##profe

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba