Noticias de ColombiaPolítica

Abudinear: De canalla y miserable trató Karen Abudinen a Katherine Miranda

La representante Katherine Miranda dijo que la palabra del año es "abudinear".

Un nuevo enfrentamiento protagonizaron este jueves la exministra de las TIC, Karen Abudinen; y la representante a la Cámara, Katherine Miranda.

Este cruce empezó por un trino que escribió la congresista, en el que asegura que la palabra del 2021 fue “abudinear”: “#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR, por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, escribió.

Esta publicación inmediatamente fue contestada por la exministra Abudinen, quien le escribió: “Sinverguenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.

Posteriormente, la congresista escribió: “CANALLA quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. MISERABLE quien deja a los niños sin internet. Y BANDIDA quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Dónde están los 70 mil millones de pesos?, escribió .

Cabe mencionar que este no es el primer cruce o rifirrafe que protagonizan Abudinen y Miranda. El pasado 05 de noviembre también la ex ministra había cuestionado a la congresista, quien respondió que por denunciar la corrupción ahora sale a deber.

«¿Qué dirán ahora de esta confesión León Fredy Muñoz y Katherine Miranda? Me señalaron de manera miserable, se atrevieron a afirmar públicamente que me habían visto con este sujeto. El tiempo se encargará de cobrarles la forma canalla como actúan«, escribió en Twitter.

Por su parte, la representante Miranda respondió a estos señalamientos, al manifestar en esa red social que «¿Ahora le salí a deber? Gracias a mi moción de censura usted hoy no es ministra. ¡Y estoy orgullosa de eso!«.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba