Noticias Internacionales

Abuelita dejó su casa abierta y un sujeto le robó a su nieta de tres meses

Un hombre captado en las cámaras de seguridad aprovechó para sacar al niño con todo.

Un menor de edad fue raptado por un hombre, cuando la abuela, en un descuido dejó la puerta abierta de la casa, mientras bajaba unas bolsas de mercado de su vehículo. Este caso es investigado, ya que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según relató la señora que estaba al cuidado del niño, ella sacó del automóvil, las bolsas de las compras que realizó en el supermercado, pero un hombre capturado en las cámaras de seguridad aprovechó para sacar al niño con todo y la cuna móvil.

Los hechos se registraron en Estados Unidos, donde las autoridades de ese país recibieron la denuncia y actuaron de inmediato. A pocas horas dieron con el paradero de tres sospechosos.

Gracias al operativo de búsqueda se encontró al bebé, pero continúan las investigaciones ya que, se conoció que el papá del infante estaba en la cárcel y este secuestro podría obedecer a un caso de venganza o requerimiento en contra o a favor del procesado.

Además, se supo que dentro de los tres capturados por el posible hecho de secuestro a menor de edad, no está el hombre que aparece en el vídeo.

En consecuencia, los uniformados recomiendan reportar este tipo de casos y velar por la seguridad de los niños, niñas y jóvenes que pueden ser víctimas de los delincuentes en la calle e incluso en la casa, que no se pueden descuidar por ningún motivo.

Según relató la señora que estaba al cuidado del niño, ella sacó las bolsas de las compras que realizó en el supermercado de su automóvil, pero un hombre capturado en las cámaras de seguridad aprovechó para sacar al niño con todo y la cuna móvil.
Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Camila Castillo

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba