Noticias Internacionales

Abuelita le dio serenata a su esposo hospitalizado para llenarlo de fuerza en su recuperación

La mujer lo mira de manera enamorada mientras él lucha por recuperarse de su enfermedad.

Un video que se ha hecho viral por medio de las redes sociales, ha dejado en evidencia que para el amor no hay edad, y que mientras exista el gusto hay posibilidades de formar una relación sana y duradera sin importar las adversidades.

Por eso, un ejemplo de ello lo dieron dos abuelitos que fueron captados viviendo un momento maravilloso para su relación. Pues en las imágenes se muestra como una anciana, sorprende al amor de su vida en un hospital, luego de que él llevara 70 días hospitalizado por una afectación cardiaca.

En el pequeño clip se puede ver como la mujer ingresa a la habitación de su esposo y con su dulce voz y en tono suave, comienza a cantarle una canción, mientras que el señor despierta y se da cuenta que su amada estaba allí sentada, lo que más llamó la atención fue que le cantó la canción ‘Cómo es de grande mi amor por ti’, del artista Roberto Carlos.  

Pero lo que más enterneció a los usuarios, es que la mujer mientras canta, pone su mano en el pecho mientras mira fijamente a su pareja sentimental, después él le pone sus manos en la cara y la observa con profundo amor.

La abuela continúa con su pequeña entonación y terminando la melodía, le da un beso a su esposo, y le desea una pronta recuperación para que vuelvan a disfrutar juntos de su vida en pareja, como lo han venido haciendo durante muchos de estos años.

Este video trajo la reacción de los internautas que se enternecieron con la escena y lo hicieron viral, ya que fue replicado en muchas cuentas e inclusive en otras plataformas digitales.  

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba