Noticias de Casanare

Abuelitos estarán en el Encuentro Nacional del Adulto Mayor en el eje cafetero

IMG_0125

Una delegación conformada por 19 adultos mayores del departamento participa durante esta semana en la ciudad de Armenia, Quindío, en el XVI Encuentro Nacional, recreativo y Cultural de la Persona Mayor “Nuevo Comienzo, otro Motivo Para Vivir”.

 Cada uno de los abuelitos asiste en representación de un municipio de Casanare. Ellos fueron seleccionados en el XVII Encuentro Departamental del Adulto Mayor, realizado recientemente en la ciudad de Yopal.

 En su viaje a tierras cafeteras los participantes tienen la oportunidad de conocer la gran variedad de culturas que presenta nuestro país, participar en numerosas actividades donde se destacan las muestras de expresión corporal, literaria, musical, artesanal y gastronómica, entre otras.

La Gobernación de Casanare, a través del Instituto Para El Deporte y La Recreación de Casanare, INDERCAS, y la Oficina de Acción Social, aportaron recursos para desplazamiento, uniformes, y demás elementos que brinden las condiciones necesarias para el bienestar de los participantes.

“Ellos están muy amañados y contentos. La mayoría no había tenido la oportunidad de viajar en avión y compartir estos escenarios. La experiencia en general es muy positiva” expresó desde Armenia Julián Ricaurte Cárdenas, coordinador de la delegación de Casanare.

Se espera que el próximo viernes en horas de la noche el grupo regrese a la ciudad de Yopal, para desde allí partir a sus respectivos municipios.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas