Deportes

Abuelo tuvo que ver el partido de Argentina por una vitrina: lo buscan para regalarle un televisor

El hombre, quien vive en la ciudad de Paraná, siguió el compromiso a través de un televisor que estaba detrás de un local comercial.

Es evidente que el fútbol despierta la pasión de muchas personas que hacen todo lo posible por ver a su equipo triunfando en la cancha. Algunos lo hacen desde la tribuna, mientras que otros se valen de cualquier medio para ver cada partido.

Asimismo, este deporte no conoce edades, pues los jóvenes y los mayores lo disfrutan por igual. Tal como sucedió con un abuelo que acompaño a la distancia la campaña de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La albiceleste puso a vibrar a todo el país tras su clasificación a la gran final del torneo luego de vencer a Croacia por 3 – 0. Nadie se quería perder esta gesta, por lo que este adulto mayor se valió de un curioso recurso para ver el duelo de ‘La Scaloneta’.

El hombre, quien vive en la ciudad de Paraná, siguió el compromiso a través de un televisor que estaba detrás de la vitrina de un local comercial. Además, se sentó solo en su silla para vivir minuto a minuto el duelo ante los croatas.

Al respecto, algunos internautas quisieron que le regalaran el televisor al abuelo, pero a la vez mencionaron que sería bueno acompañarlo el próximo domingo, cuando Argentina juegue ante Francia la gran final del Mundial en el Estadio Lusail.

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Johan Andrés Castro Montaño

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba