Noticias de ColombiaPolítica

Aceptan renuncia de funcionario que lanzó improperios contra el presidente Gustavo Petro

Los comentarios del exfuncionario de la cartera de Vivienda contra el presidente Gustavo Petro, se remontan a los años 2017 y 2018.

La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, reveló que aceptó la renuncia de Juan Mario Hernández, quién era asesor en el Viceministerio de dicha cartera y había sido nombrado como secretario privado en tal despacho.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra Velasco señaló que en días pasados, a través de redes sociales, se enteró que un funcionario del Ministerio había escrito, años atrás, expresiones groseras en contra del presidente Gustavo  Petro.

«El día que conocí la situación, esa persona, un joven profesional que ingresó al Ministerio en enero de 2022, presentó su carta de renuncia, la cual acepté inmediatamente”, manifestó.

La alta funcionaria advirtió  que no tolerará insultos en ninguna circunstancia y que esta debe ser una gran lección para la persona implicada y para todos los funcionarios.

La ministra Velasco manifestó además que  la situación la llevó a reflexionar sobre la grave polarización que se viene registrando en el  país.

Los comentarios del exfuncionario de la cartera de Vivienda contra el presidente Gustavo Petro se remontan  a los años  2017 y 2018. 

En uno de los trinos, Juan Mario Hernández, aseguraba que «están muy mal los colombianos si piensan que estos vándalos son los intelectuales y quiénes están en contra suya somos paramilitares».

Agregó que los jóvenes son visionarios trabajadores con proyección de futuro, que no gritan improperios. 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Luis Francisco Cifuentes

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba