Noticias de Yopal

Adultos mayores disfrutaron de una jornada de diversión en la comuna IV

En la actividad participaron más de 50 beneficiarios del centro vida No 4.

La Secretaría de Acción Social, gestionó una actividad lúdico – recreativa dirigida a los más de 50 adultos mayores, beneficiarios del Centro Vida de la comuna IV, la cual consistió en la presentación del circo; Sonrisas de la Orinoquía, integrado por soldados profesionales del Batallón de Apoyo y Acción Integral Nª 8 del Ejército Nacional.

Durante esta jornada, los abuelitos pudieron disfrutar de un espacio de sano esparcimiento, con la presentación de payasos, cantantes, magos y malabaristas que, de manera abnegada y solidaria, hicieron su presentación como homenaje a la experiencia de vida acumulada por esta población ahora vulnerable.

Por su parte, la Gerente Social de Yopal, Silvia Vega, manifestó: “Lo más importante para la Administración Municipal, es que todos nuestros abuelitos tengan actividades alternativas, a las que comúnmente reciben en los diferentes Centros Vida de Yopal, pues de esta manera, vamos a garantizar que ellos se sientan felices, entretenidos y llenos de vida”.

Igualmente, la funcionaria dio a conocer que la actividad del circo, se replicará en los diferentes Centros Vida del municipio, los cuales atienden cerca de 360 adultos mayores, quienes a diario reciben alimentación, actividades recreativas y servicios profesionales de salud, en especialidades como fisioterapia y psicología.

El Alcalde, Luis Eduardo Castro, se comprometió a enfocar sus esfuerzos en garantizar un alto estándar de calidad en la prestación de los servicios para los ancianos, logrando avanzar también, en ofertas que les permitan tener más actividades.  

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas