Al InstanteNoticias de Yopal

Agentes de Tránsito aplicaron 182 órdenes de comparendo en Yopal

76 corresponden al mal estacionamiento, 35 a no tener revisión técnico-mecánica vigente, 13 a no usar casco de seguridad y 1 a conducir bajo efectos del alcohol.

Subcomandante de Agentes de Tránsito, Diego García Peralta entregó balance de la movilidad en Yopal de la semana del 20 al 26 de febrero, en la que se presentaron 14 siniestros viales;

·         6 con daños materiales

·         7 con personas lesionadas

·         1 persona pierde la vida

A través de los puestos de control desarrollados por el cuerpo de Agentes de Tránsito, en los que se verifica la documentación vigente, así como el respeto por la normatividad, se efectuaron 182 órdenes de comparendo, de las cuales, 76 corresponden al mal estacionamiento, 35 a no tener revisión técnico-mecánica vigente, 13 a no usar casco de seguridad y 1 a conducir bajo efectos del alcohol.

En este sentido, se hace un llamado a los yopaleños para que entreguen las llaves y no conduzcan bajo efectos del alcohol, puesto que los indicadores de siniestralidad vial aumentan por esta causa. Así pues, también es relevante mantener la documentación en regla, aplicar las estrategias de prevención, siendo responsables, haciendo uso de los implementos de seguridad y respetando las señales de tránsito.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba