Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Aguazuleño perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo fantasma

El ciclista Moisés Sierra Munevar, de 53 años, perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía Aguazul – Sogamoso, sector Unete. Según testigos, el señor Moisés al parecer fue impactado por un vehículo fantasma.

Minutos después, el herido fue trasladado por el grupo de Bomberos hasta el Hospital local de Aguazul, pero debido a la gravedad de sus lesiones, el señor Moisés tuvo que ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal, donde tristemente se registró su deceso.

Ante el lamentable suceso, los familiares de Sierra Munevar solicitaron a las autoridades competentes adelantar las investigaciones del caso para hallar en el menor tiempo posible al responsable.

[#JUDICIAL] Jorge Sierra, hijo del ciclista Moisés Sierra, de 53 años de edad, quien perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo fantasma en la vía #Aguazul — #Sogamoso, solicita a los entes encargados una ágil investigación para hallar al responsable.El señor Moisés, era oriundo de Aguazul y se dedicaba a las labores de la ganadería y agricultura, según informó su descendiente.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Gepostet von La Voz De Yopal am Mittwoch, 18. September 2019

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas