JudicialNoticias de Colombia

Aida Victoria Merlano habló de su sentencia de 7 años de prisión: “Pasó un milagro”

Merlano agradeció a todos los que le enviaron muestras de cariño y visibilizaron su caso.

La influencer Aida Victoria Merlano se pronunció horas después de que se conociera la pena impuesta por el juez 20 de conocimiento, quien la sentenció a 7 años y 5 meses de cárcel, por ayudar a su mamá a fugarse de un consultorio odontológico, el pasado 1 de octubre de 2019 en el norte de Bogotá.  

“Ya lloré lo que tenía que llorar y ya vengo a darles la noticia, no me voy a ir a una cárcel”, dijo la barranquillera a través de unas historias de su cuenta de Instagram.

“Lo que tenía que pasar hoy realmente era eso, que me mandaran mínimo 15 años a una cárcel y pasó un milagro porque fueron 7 años y medio y va a ser en el beneficio de casa por cárcel”, explicó.

De igual manera, la influencer confesó que ya adelanta todo el papeleo con el Inpec, teniendo en cuenta que su condena era de privación de la libertad inmediata.  

“Me dictaron privación de la libertad inmediata así que ahorita tengo que cuadrar con el Inpec, de la entrega y de los papeles y todo el rollo. Mis abogados ya apelaron la decisión del juez”, sostuvo.

Por último, Merlano agradeció a todos los que le enviaron muestras de cariño y visibilizaron su caso.

“Gracias a todos los que se pronunciaron sobre mi caso y le dieron visibilidad. Esta es solo la primera instancia y esperamos que en segunda instancia nos absuelvan. Los quiero muchísimo, gracias por tanto cariño”, concluyó.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Vanesa Peralta

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba