Noticias de Casanare

Al parecer los profesionales de Yopal no le generan confianza al agente interventor de la Empresa de Acueducto de Yopal.

Jorge Ernesto Silva Gómez, Agente interventor de la Empresa de Acueducto de Yopal, realizó apreciaciones que indignaron a la ciudadanía.

Indignación produjo entre la ciudadanía de Yopal, las apreciaciones del agente interventor de la empresa de acueducto de Yopal, Jorge Ernesto Silva Gómez, con el fin de justificar la importación de funcionarios para esa empresa; argumentando que los profesionales de Yopal no le generan confianza.

El presidente del Concejo Municipal Edwin Ramírez, veedores de esta capital y hasta el mismo alcalde de Yopal Leonardo Puentes, elevaron la voz para reclamar respeto por los casanareños y esto género que desde diferentes sectores se empiecen a promover manifestaciones de protesta por la apreciación del agente interventor.

La ciudadanía esperaba una mayor capacidad de gestión por parte del agente interventor que se encuentra al frente de este cargo, situación que ha resultado ser una muestra más de incapacidad desde la Superservicios para administrar esta empresa y darle solución definitiva al problema del agua en Yopal.

Por: Rubén Darío Venegas.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas