Noticias de Casanare

Alcalde de Villanueva acusado por acoso laboral, no se presentó ante a procuraduría

denun_villanueva

El ente de control abrió investigación disciplinaria al alcalde de Villanueva, Ángel Campos, por un presunto acoso laboral que se habría presentado en contra de varios funcionarios de la administración.

La queja por parte de los denunciantes fue puesta en conocimiento en el año 2012, afirmando que el mandatario local llegó a gritar, insultarla e incluso a pedir renuncias, pero, solo casi 4 años después de haber interpuesto la denuncia, la procuraduría cito a una audiencia, donde el mandatario envió una excusa por enfermedad, lo que le impedia asistir.

[en Vídeo: Alcalde de Villanueva, no se presentó a audiencia por acoso laboral]

“Esperamos que la procuraduría, actúe pronto, han pasado 4 años y hasta el momento la procuraduría no dice nada. Se va a terminar el cuatrienio del mandatario y hasta el momento no vemos resultado por parte del ente de control, hemos aportado pruebas, pero nada”, dijo Fanny Rodríguez Quintero, una de las afectadas.

Este jueves 21 de octubre tendrá lugar una segunda audiencia, hasta el momento, se desconoce si el mandatario acudirá a esta diligencia.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas