Noticias de Casanare

Alcalde de Yopal cita a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal

Mediante Decreto número 112 del 2019, el Alcalde Leonardo Puentes  Vargas cita a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal, 16 hasta el 27 de mayo.

Sesiones que se realizarán con el fin de discutir el proyecto de acuerdo, ‘por el cual se autoriza al alcalde para suscribir un contrato de donación gratuita de un predio ubicado en la vereda manantiales’ de Yopal.

Dicho contrato de donación se firmaría con la empresa Perenco Colombia Limited, para la reubicación de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, de la vereda La Unión; así como el establecimiento de compensaciones sociales, previamente concertadas con la comunidad del sector.

Esto se propone en cumplimiento de las órdenes impartidas, en virtud de las resoluciones 0026 del 23 de enero de 2012 y 1588 del 4 de agosto de 2011, expedidas por la autoridad ambiental ANLA.

De esa manera se espera que la corporación municipal tenga el tiempo necesario para dar el trámite correspondiente al proyecto de acuerdo mencionado, y que sea aprobado para el beneficio de la comunidad involucrada.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas