Noticias de Yopal

Alcalde de Yopal dio negativo en prueba de Covid-19

Luis Eduardo Castro se realizó la prueba para brindar garantías de su estado de salud y continuidad en la agenda de trabajo.

Durante la realización de una conferencia de prensa el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, anunció que arrojó un resultado negativo en la última prueba de Covid-19 que se realizó. La realización de esta prueba fue con el objetivo en primera medida de dar ejemplo a sus subordinados y funcionarios de la Administración Municipal y segundo para garantizar que su estado de salud es optimo para el cumplimiento de la agenda de trabajo que ya tiene programada.

El mandatario de los yopaleños aseguró que con esta son 38 pruebas en total y agradeció a Dios por en cada una de ellas arrojar un resultado negativo, agregó que estos resultados también obedecen a las medidas de autocuidado que ha implementado desde el inicio de la pandemia, como el lavado constante de mano, la desinfección del cuerpo y sus zonas comunes de trabajo y el uso constante de tapabocas a excepción de los momentos donde expresa algún discurso o pronunciamiento, toda vez que su pasada operación en la garganta le exige no exceder el uso de sus cuerdas vocales.

“Son 38 pruebas las que me he realizado, las hago como rutina y por ejemplo cada vez que voy a viajar a otra ciudad para el cumplimiento de mi agenda como Alcalde, esto es un acto de responsabilidad que todos debemos adoptar”, explicó el Alcalde Luis Eduardo Castro durante sus intervenciones en la conferencia de prensa que se realizó de manera virtual.

Finalmente, el mandatario local aclaró que ya recibió las 2 dosis de la vacuna contra el virus de Covid-19, sin embargo, expresó que esto no lo exime de la responsabilidad de seguir cumpliendo con las medidas de autocuidado y con el seguimiento a los protocolos de bioseguridad, para seguir minimizando el riesgo de contagio y proliferación del virus.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba