Noticias de Casanare

Alcaldía de Yopal adelanta proceso para rendición pública de cuentas de 1ra infancia, infancia, adolescencia y juventud

El primer encuentro se desarrollará el 4 de julio, a las 7:00 a.m., en el Centro de Desarrollo Infantil Luz del Mañana, con los padres y madres gestantes y lactantes.

Con el propósito de dar a conocer la gestión e inversiones en pro de esta población, y en cumplimiento de la normatividad, la Administración Municipal se encuentra desarrollando el proceso para la Rendición Pública de Cuentas de primera infancia, infancia, adolescencia y juventud del periodo 2015-2018.

Para eso se han adelantado las fases de preparación, con actualización y análisis  de información. Igualmente se han organizado cinco encuentros de diálogos con cada uno de los grupos etarios, para permitir la interacción de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

El primer encuentro se desarrollará el 4 de julio, a las 7:00 a.m., en el Centro de Desarrollo Infantil Luz del Mañana, con los padres y madres gestantes y lactantes. Igualmente se realizarán encuentros con grupos de niños, adolescentes, jóvenes y familias en el mismo mes. La audiencia de rendición de cuentas se llevará a cabo el 22 de agosto.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas