Noticias Internacionales

Alcanzó a tomarse la foto de graduación con su papá, justo antes de morir

“Todo lo que quería era una foto con mi papá. Siempre estaré agradecida”, dijo la muchacha desde el hospital.

Una reciente fotografía de Kassidy Fisher, una joven que se hizo famosa en redes recientemente, le ha dado la vuelta al mundo por su contenido humano y la emotividad que provocó en millones de internautas.

Se trata de una imagen en donde aparece con su toga, birrete y diploma al lado de su padre. Él está en una camilla, muy enfermo, a pocas horas de morir.

“Mi papá falleció el lunes (10 de mayo). Aunque terminé la carrera en noviembre pasado, mi universidad finalmente celebrará las ceremonias de graduación el próximo mesTodo lo que quería era una foto con mi papá, quien lo significaba todo y me apoyó durante toda mi carrera educativa”, escribió la joven desde su cuenta de LinkedIn.

Y agregó: “Mi compañero tomó prestadas algunas túnicas de graduación y logramos tomar esta foto dos días antes de que nos dejaraNo es la foto o el momento que había imaginado, pero siempre estaré agradecida de tener este recuerdo ahora”.

La publicación con su padre ya alcanzó las 792.612 interacciones. Muchos internautas enviaron mensajes de respeto y sentido pesame para ella y aseguraron que “él siempre estará cuidándote”.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba