Noticias de ColombiaPolítica

Alex Char demostró su falta de güev…: Armando Benedetti

El senador Armando Benedetti arremetió contra Alex Char por no haber acudido al debate presidencial en la UniNorte.

En la Universidad del Norte, una de las alma mater más prestigiosas de Barranquilla, adelantó un debate con los candidatos presidenciales.

Al debate asistieron grandes de las figuras políticas que buscan ganar en las elecciones presidenciales de mayo y junio en segunda vuelta.

Ingrid BetancourtFrancia MárquezAlejandro Gaviria Gustavo Petro fueron quienes acudieron a la cita en la Universidad del Norte. Sin embargo, nadie de Equipo Colombia acudió a la cita en dicha institución educativa.

A muchos les sorprendió que no hiciera aparición Alejandro Char, mejor conocido como Alex Char, toda vez que el debate se desarrolló en Barranquilla, la ciudad de la que fue alcalde.

Esto fue cuestionado con absoluta vehemencia por el senador Armando Benedetti Villaneda, otro de los políticos reconocidos de Barranquilla.

Actualmente en el Pacto Histórico que lidera Gustavo Petro, Benedetti no dudó en arremeter con vehemencia en contra de Alex Char.

Que Alex Char no haya asistido al debate presidencial organizado por la Universidad el Norte, en Barranquilla –donde fue alcalde y tiene su fuerza política- es una vergüenza”, sostuvo.

Y fue más allá al señalar: “Alex Char demostró su falta de güevas de verdad al no ser capaz de venir al debate. Además, es una falta de respeto que haya convidado a los demás miembros de Equipo Colombia a no acudir al debate en la UniNorte”.

Por eso, Armando Benedett dejó una pregunta contundente en el ambiente: “¿Alex Char quiere ser presidente escondiendo la cara? ¿Escondiendo las güevas?”

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba