Al InstanteNoticias de Casanare

Algunas veredas de Nunchía se quedarán sin energía el día de mañana

La suspensión del servicio será de de 8:00 am a 1:00 pm.

Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este miércoles 15 de julio de 2020, de 8:00 am a 1:00 pm, se efectuará mantenimiento preventivo en la subestación Tocaría en corredor de red 13,2KV y circuitos asociados a La Yopalosa, Pretexto y Chaparrera.

Las labores a efectuar consisten en realizar despeje de corredor de red eléctrica, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en transformadores de distribución, y cambio de aislamiento en mal estado.

Para el desarrollo de los trabajos se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en el sector de La Chaparrera y las siguientes veredas del municipio de Nunchía: Pretexto, Yopalosa, Corea, Sirivana, Guacharacas, Barranquillita, La Palmira, Caño Hondo, Conchal, Las Cañas, Redención, Macuco, Tacare, Santa Cruz, La Capilla, Maguito, Vijagual, Moralito, Piedecuesta, Playón, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega de Tacare. En Boyacá: Morcote. Industrial: Válvula 3 Oleoducto Bicentenario.

Se le ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas