Noticias de Casanare

Algunos sectores de Yopal no tendrán servicio de energía eléctrica el día de mañana

De 6:00 am a 10:00 am se suspenderá este servicio en algunos sectores de Yopal. Vea aquí los nombres de los lugares que se quedarán sin energía eléctrica. 

Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana de municipio de Yopal, que este martes 8 de octubre de 2019, se efectuará mantenimiento preventivo en el  circuito 34,5 kV alimentador de la subestación  Héroes y  circuitos  asociados 13,2 kV.

Este mantenimiento tiene como f​in adelantar trabajos de despeje de corredor de red eléctrica, ajuste y torqueo en conexionado, reposición de aislamiento y protecciones que se encuentren en mal estado; por ello es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de Yopal en los horarios que a continuación mencionamos.

De 6:00 am a 10:00 am se suspenderá en: Yopal-Urbano: Centro Comercial Unicentro, Almacenes Máximo SAS, Jumbo, Centro Comercial Morichal Plaza, Alkosto, Home Center, Sodimac Colombia SA, Centro Comercial El Hobo, Almacenes Paraíso SA, Cinemark Colombia SAS, OXO Hotel Yopal SAS, Sao Olímpica, Edificio Cámara de Comercio de Casanare. Barrios: Bicentenario, Helechos, Juan Pablo, Caribabare, Comfaboy, Senderos de Aragua, Villamaria, Conjunto Los Esteros, Caminos de Sirivana, Torres del Cubarro, Dalel Barón, Los Ángeles, Los Andes, Urb. Salitre, Comcaja, Conjunto Guarataro, Urbanización Alboran, Corporinoquia, Pozo de Agua Villamaria, Clínica Cemediq y usuarios asociados a los circuitos código15471-15472.

De 6:00 am a 1:30 pm se suspenderá en: Yopal-Urbano: Crasurca, Pozo de Agua Manga de Coleo, Centro Comercial Alcaraván, Parque Las Aguas, Parque El Hobo, Hotel GHL, EDS Rivarca, Casa de la Justicia, Colegio Carlos Lleras Restrepo, Centro Médico Juan Luis Londoño, Colegio Alianza Pedagógica, Perénco, Coca-Cola de la Calle 30, Liceo Moderno Celestín Freinet, Hampton By Hilton Yopal, Los Laureles, Altos de Manare 1, Ciudad Jardín, Triunfo, El Remanso, Juan Hernando Urrego, Altos de Manare 2, Villa Benilda, Villa Natalia, Los Héroes, Barrio Comfacasanare, Maria Milena, Camoruco, Llano Vargas, Pozo de Agua Braulio González y usuarios asociado al circuito código-15470.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba