Al InstanteNoticias de Casanare

Algunos sectores del área rural de Aguazul se quedará sin energía el día de hoy

De 8:00 am a 4:00 pm se suspenderá el servicio de energía en zona rural de Aguazul.

Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este jueves 18 de junio de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm, se realizaran trabajos de despeje de corredor de línea en 34,5 KV, enchaquetado de líneas y cambio de aisladores en algunos sectores del área rural del municipio de Aguazul. Con estos trabajos se pretende garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

De acuerdo a lo anterior, es necesario suspender el servicio de energía en los siguientes sectores del área rural del municipio de Aguazul: Vereda Iguamena, Valle Verde, Guineo, Guáimaro Empresas Afectadas Molinos Sonora, La Trituradora Millán, Arroz Esmeralda, Unión de Arroceros, Idema.

De igual forma se suspenderá el servicio de energía por 10 minutos en el municipio de Maní, de 8:00 am a 8:10 para realizar retiro de suplencia en el circuito Molinos.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba