Algunos sectores del área urbana de Yopal no tendrán servicio de energía el próximo viernes 15 de marzo.

El servicio de energía se suspenderá de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. debido a que la empresa Enerca realizará mantenimiento preventivo en el circuito 3.

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana del municipio de Yopal, que este viernes 15 de marzo,  se realizara mantenimiento preventivo en corredores de red 13,2kv circuito 3 urbano Yopal. El desarrollo de los trabajos consiste en despejar corredor de línea, hacer limpieza de vegetación que hace contacto con las redes de energía, efectuar ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de protecciones en transformadores de distribución.

De acuerdo a lo anterior, se  hace necesario suspender el servicio de energía de 6:00 am a 1:00 pm en los siguientes sectores:

Barrio Gavan, La Esperanza, La Amistad, Provivienda,  Villa Rocio, Villa del Prado, Covisedca, Apartamentos Vencedores. Usuarios Especiales: Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Asamblea Departamental, Colegio Jorge Eliecer Gaitan,  Cusiana Gas SA ESP, Instituto Financiero del Casanare, y Usuarios Asociados al circuito código 15353.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Fuente: Empresa de Enerca

Acerca de Karen Landinez Barrera