Noticias de Casanare

Algunos sectores del municipio de Villanueva no tendrán servicio de energía los días 23 y 24 de enero.

Enerca les informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del municipio de Villanuevaque hoy 23 y el jueves 24 de enero se realizará mantenimiento programado en algunos sectores del área urbana del municipio en mención, en el circuito 13,2KV entre calle 13 y carrera 8.

El día miércoles 23se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 12:00 del mediodía afectando el servicio entre la carrera 7 a la 11 y calle 13 a la 16, barrios: Centro, Bello Horizonte y El Morichal.

El jueves 24; se suspenderá el servicio de 7:00 am a 12:00 del medio día en los siguientes sectores de dicho municipio: Urbano: Hospital, Barrio Villaluz, Caricare. Rural: Vereda La Libertad y Caimanes.

su vez la empresa le ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Fuente: Enerca.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba