Noticias de ColombiaPolítica

Álvaro Uribe pide preguntar a venezolanos “por qué están aquí”

El expresidente está replicando una pancarta que dice: “todos, menos él”.

La campaña política se intensificó por cuenta de los resultados de La Gran Encuesta realizada por YanHaas y revelada por RCN Radio, La FM y Noticias RCN.

A pocas semanas de las elecciones del 29 de mayo, los candidatos han movido el ajedrez electoral por cuenta de lograr ‘enamorar’ el mayor número de electores.

Uribe y la valla que dice “pregunte a venezolanos por qué están aquí

En ese camino, el Centro Democrático ha metido todo el acelerador a la campaña para poder promover a Federico Gutiérrez para que pase a segunda vuelta de las presidenciales.

Ha sido hasta el expresidente Álvaro Uribe Vélez quien promovió en sus redes sociales varias de las tesis de Fico Gutiérrez.

Sin embargo, la estrategia de Uribe no ha sido ajena a una serie de mensajes en contra de Gustavo Petro Urrego, candidato presidencial del Pacto Histórico.

En las últimas horas, en medio de sus métodos de campaña, el expresidente lanzó un mensaje en contra de Petro sin mencionarlo.

Con una nota cifrada y queriendo sugerir que Colombia va por el mismo camino de la Venezuela de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, Uribe exhortó a los electores a preguntar por la situación en ese país.

A través de su cuenta de Twitter, Uribe conminó a los colombianos a preguntar a los migrantes venezolanos por la situación en el vecino país.

Pregúntenles a los venezolanos por qué están aquí. Cualquier menos él”, señala una pancarta que fue divulgada por Gustavo Petro en sus redes sociales.

Horas antes, el expresidente Álvaro Uribe Vélez envió un mensaje donde se refería a la “doble moral” de Gustavo Petro Urrego.

Son cinco puntos que el jefe natural del Centro Democrático lanzó en contra del candidato presidencial.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba