Noticias de ColombiaPolítica

Álvaro Uribe se reunió con tres sumos pontífices: Mario Hernández a Gustavo Petro

Sigue causando revuelo el encuentro del papa Francisco con Gustavo Petro en el Vaticano.

En medio de la ola de comentarios a favor y en contra de Gustavo Petro, por la visita que le hizo al papa Francisco en el Vaticano, se conocen más pronunciamientos de personalidades de la vida pública.

Justamente, el empresario Mario Hernández le recordó a Gustavo Petro, que no es el único con dos audiencias de un sumo pontífice y por el contrario le recordó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez se ha reunido con tres papas; Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.

“No a mucha gente tres papas le han dado audiencias”, trino el empresario, en una publicación que acompañó con las imágenes de los respectivos encuentros.

Con esta publicación, Mario Hernández le respondió un trino a Petro en el que “la absolución de un dirigente político siempre pasará por su compromiso profundo con el pueblo”.

“Hice el compromiso de no comentar públicamente mi conversación con el papa Francisco, del que ya he leído sus dos encíclicas: Laudato si y Fratelli tutti. La absolución de un dirigente político siempre pasará por su compromiso profundo con el pueblo”, indicaba la publicación.

Hernández recibió cientos de comentarios y críticas por parte de sus seguidores.

Fuente: Sistema Integrado Digital – Vanesa Peralta – RCN RADIO

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba