Noticias de ColombiaPolítica

Álvaro Uribe y su curiosa propuesta para que los jóvenes se unan a ‘la primera línea’

El expresidente sigue su recorrido entregando volantes en diferentes regiones del país.

El expresidente y jefe natural del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez quien ha estado recorriendo las principales ciudades del país dando a conocer las propuestas de los candidatos al Congreso, hizo un particular pedido a los jóvenes del país. 

El exmandatario quien este fin de semana estuvo en el municipio de Soacha y Funza,  les pidió a los jóvenes hacer parte de la denominada primera línea del Centro Democrático.  

“Invitamos a los jóvenes del Centro Democrático a que se constituyan en la primera línea, en la primera línea de la educación, de la cultura y el emprendimiento. Los invito a que sean la primera línea del empleo, en la primera línea contra la droga, en la primera línea contra el narcotráfico”, dijo Uribe.

Cabe destacar que en su visita al municipio de Soacha, el expresidente levantó varias críticas en redes sociales por referirse allí a los ‘falsos positivos‘.

«Al llegar a Soacha se me revive el dolor por los falsos positivos. Las sentencias condenatorias no son suficientes, se requiere la verdad total”, expresó el expresidente.

“Por ejemplo, hay que esclarecer la participación del narcotráfico en esos horrendos crímenes, como quedó probado que algunos integrantes de la brigada de Ocaña por razones de narcotráfico asesinaron a jóvenes de Soacha”, declaró.

Uribe enfatizó que nunca ordenó,  ni permitiría este tipo de ejecuciones y que seguirá trabajando por la justicia.

“En Soacha hicimos el Sena más importante del país, trajimos el Transmilenio, creamos más de 40 mil Familias en Acción, logramos plena cobertura del régimen subsidiado de salud, pero desafortunadamente todo esto se vio empañado por el terrible tema de los falsos positivos que tanto me duele”, dijo el expresidente.

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – Lizeth García Bejarano – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba