Deportes

América de Cali confirma la salida de 8 jugadores

El equipo 'Escarlata' dio a conocer sus objetivos para el 2023.

América de Cali ya terminó su participación en la Liga Betplay, y tras llevarse su último compromiso, en la tarde de este jueves salió a informar la salida de ocho jugadores, quienes no están en los planes de Alexandre Guimaraes, técnico del club, para el 2023.

Dentro del comunicado, los ‘Escarlatas’ dieron a conocer que la salida de tres jugadores se dio porque deseaban continuar sus carreras en otros equipos, por lo que al final no había ningún interés por parte de ellos para quedarse dentro de la institución.

Se trata de Joel Graterol, Marlon Torres y Carlos Sierra, tres futbolistas que siempre fueron esenciales para la titular de este equipo, mismo que deberá buscar ahora varios refuerzos para cubrir el espacio que dejan.

Por otro lado, los cinco jugadores restantes ya habrían finalizado su vínculo contractual, por lo que quedarían por fuera si ningún tipo de renovación. Esta lista la integran: Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Juan David Pérez, David Lemos y Alejandro Quintana.

Así mismo, el club agradeció a estos integrantes y dio a conocer que en los próximos días harían el anuncio de nuevos jugadores, quienes llegarán a aportar a los objetivos que se trazaron para el 2023.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba