Deportes

América de Cali registró dos casos de Covid antes del partido contra Paranaense por la Copa Sudamericana

El equipo 'escarlata' se enfrentará al club escarlata este martes en Pereira.

Malas noticias dio a conocer este lunes 12 de julio América de Cali al informar que dos integrantes del conjunto ‘escarlata’ dieron resultado positivo para coronavirus a un día del partido contra Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El equipo vallecaucano deberá recibir este martes 13 de julio al brasileño en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, con dos bajas, a pesar de que no se revelaron los nombres de las personas contagiadas.

“Los resultados de las pruebas se dieron a conocer el día de hoy, donde se encontraron dos (2) casos positivos dentro del grupo, quienes son asintomáticos y están siguiendo el protocolo de aislamiento y bioseguridad establecido por el Ministerio de Salid de Colombia”, explicó el cuadro ‘escarlata’.

Posible alineación de América Vs Atlético Paranaense:

En el arco Diego Novoa debutaría. En los entrenamientos han aparecido nombres como Marlon Torres y Kevin Andrade en la posición de laterales. Osorio le dará importancia al juego por las bandas, como es costumbre, así que se espera que pueda contar con hombres de la talla de Jeisson Lucumí en el frente de ataque; incluso Joao Rodríguez también aparece con posibilidades..

Lo cierto es que el capitán Adrián Ramos estaría seguro en el equipo, pues cuenta con la experiencia y jerarquía para liderar el ataque. Santiago Moreno es otro de los nombres que le interesa al profesor Osorio.

En la zona del mediocampo, Luis Alejandro Paz y Carlos Sierra son los llamados a poder actuar. Lo clave es tener un buen equilibrio, recuperar muy rápido la pelota y buscar las transiciones defensa – ataque en busca de hacerle daño al rival.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba