Deportes

América ya tendría todo listo para renovar a Juan Cruz Real

Tras salir campeón del fútbol colombiano, el club rojo definió varios detalles deportivos.

Luego de ganar el título en 2020, América de Cali debía definir varios aspectos importantes sobre la plantilla que disputará los objetivos deportivos para 2021; uno de estos era la continuidad del entrenador Juan Cruz Real, que se encontraba sin definir.

Y es que a pesar de que el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, había asegurado que quería continuar con el entrenador para la próxima temporada, varias ofertas llegaron a seducir al timonel argentino. Por supuesto, él pedía un aumento monetario por los logros cumplidos.

Finalmente, tras estos días, se pudo conocer que ya todo estaría acordado para que Cruz Real continúe en el América y se haga cargo del equipo que peleará por el tricampeonato colombiano y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, gran reto de esta administración ‘Escarlata’.

Siendo así, Cruz Real reiniciará entrenamientos con ‘Los Diablos Rojos’ el próximo 6 de enero tras unos días de descanso luego de conseguir los retos de mantener el campeonato.

Cabe recordar que América derrotó en global a Independiente Santa Fe en la gran final por 3-2, tras ganar 3-0 en Cali y defender la diferencia en El Campín de Bogotá.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente  Antena 2

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba