Noticias de Yopal

Ampliado el plazo para postularse al Consejo Territorial de Planeación

Hasta el 13 de octubre se extendió la convocatoria para inscribir ternas de los diferentes sectores de Yopal.

Con el Decreto 382 de 2022, la Secretaría de Planeación Municipal amplió hasta el 13 de octubre el plazo de la convocatoria para inscribir las ternas ante al Consejo Territorial de Planeación (CTP), para la elección de delegados de los sectores: económico, social, educativo, cultural, ecológico, minorías étnicas, juventudes, salud y deportivo.

La información y documentación en medio físico para las postulaciones debe radicarse en la ventanilla única, ubicada en el primer piso del edificio administrativo, antes de las 5:00 de la tarde del día límite.

Dicha convocatoria busca cubrir los escaños que se encuentran con vacancia absoluta del CTP Municipal, por el periodo restante; para completar el total de los miembros de este órgano colegiado de carácter consultivo y asesor en materia de planeación del desarrollo municipal.

El documento de la convocatoria puede ser consultado gratuitamente, en medio físico en la oficina de la Secretaría de Planeación Municipal, ubicada en el edificio administrativo, ubicado en la Diagonal 15 No. 15-21, segundo piso; o por medio digital en el portal electrónico http://www.yopal-casanare.gov.co/convocatorias/aviso-de-convocatoria-publica-ctp

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba