Noticias de ColombiaPolítica

Ángel Custodio Cabrera, es el nuevo ministro de Trabajo

El presidente Iván Duque destacó la experiencia de Cabrera, resaltando su labor social como su trabajo con las madres comunitarias.

El presidente Iván Duque anunció a Angel Custodio Cabrera como nuevo ministro de Trabajo, en reemplazo de Alicia Arango.

El mandatario destacó la experiencia de Cabrera, resaltando su labor social como su trabajo con las madres comunitarias.

El nuevo ministro de Trabajo aseguró en diálogo con La FM que se enteró de su nombramiento apenas en la noche de este jueves 6 de febrero, y tuvo que viajar de inmediato a Colombia pues se encontraba trabajando en Honduras.

«Vamos a trabajar por el Gobierno y de la mano del Congreso de la República, vamos a concertar y construir la agenda, aún no hay nada escrito», afirmó.

Sobre los principales retos que tendrá en la cartera de Trabajo, señaló que el mandatario fue claro en que se debe «concertar» y «defender a los trabajadores».

«Defender a los trabajadores y sobretodo lo más importante concertar (…) la tarea es muy sencilla, empresa privada y trabajadores, concertando con trabajadores y sacar adelante lo que sea necesario», agregó.

El exsenador y contador público llevaba un año trabajando fuera del país, «aprendiendo lo que tiene que ver con temas sociales de la región», manifestó a este medio.

«Yo estaba muy feliz trabajando en Honduras y Centroamérica, pero cuando uno hace parte del Estado tiene que estar dispuesto a ayudar con las políticas públicas», puntualizó el dirigente político del partido de La U.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba