Deportes

Aparatosa caída en el Tour de Polonia a pocos metros de la meta

El cierre de la primera jornada resultó ser dramático por el aparatoso incidente que se vivió.

Violenta caída se dio en el final de la etapa 1 del Tour de Polonia. El cierre de la primera jornada resultó ser dramático por el aparatoso incidente que se vivió, luego que un corredor del equipo arrinconara intencionalmente al rival.

Día para un esprint final emocionante. No obstante, la preocupación fue la principal emoción del día con la terrible caída de Fabio Jakobsen (Quick Step), salió volante por fuera de las barandas por cuenta de Dylan Groenewegen (Jumbo).

El corredor holandés, en la lucha por ganar la fracción, no tuvo ningún problema en cerrar al extremo a Jakobsen, quien protagonizó una de las caídas más espectaculares que se hayan visto en el ciclismo últimamente.

Fue tal lo sucedido que hubo demoras para conocer a ciencia cierta quién se llevó el triunfo en la primera etapa de la Vuelta a Polonia. Se espera una dura sanción contra Groenewegen por el incidente que provocó.

Cabe señalar que seis kilómetros antes, el corredor colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) también se vio envuelto en una caída que lo quitó de en medio, pensando en la lucha por llevarse la victoria de etapa.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas