Deportes

Aparecieron dos nuevos candidatos para la Presidencia de la Dimayor

El próximo 7 de agosto sería elegido el nuevo presidente de Dimayor.

Cuando todo parecía definido hacia solo un candidato en la carrera hacia la presidencia de Dimayor, este jueves han surgido dos nuevos nombres que aspiran con llegar al principal cargo de la entidad tras la salida de Jorge Enrique Vélez y de nuevo se mueve la política entre los clubes de cara al próximo 7 de agosto.

Gabriel Sánchez, expresidente de la Federación Colombiana de tenis y Julio Villate, exagente de jugadores y un directivo reconocido en varios clubes del fútbol profesional colombiano ambos fueron propuestos por directivos del FPC que no estarían tan de acuerdo con Luis Fernando Jaramillo.

En el caso de Gabriel Sánchez, él aseguró haber desarrollado una buena gestión en la Federación Colombiana de Tenis en el año 2005 “sacándola del hueco”, según sus propias palabras. Además, mencionó su experiencia en varios sectores empresariales, especialmente en áreas de la electricidad.

Por su parte, Julio Villate señaló en el programa ‘Zona libre de humo’ que el presidente de un club acercó su hoja de vida y que se considera un candidato transparente con experiencia como agente de jugadores, en diferentes cargos directivos de 9 clubes en Colombia y con nombramientos políticos en Santander que lo tienen con grandes relaciones frente al gobierno nacional.

De esa manera, estos dos nombres se suman a Luis Fernando Jaramillo, quien sería el candidato de los clubes grandes y tiene en su hoja de vida la operación empresarial en Bavaria con la Selección Colombia e integrar la junta directiva de Millonarios. Cabe señalar que ya se retiraron de la carrera hacia la presidencia César Camargo, César Pastrana, Gustavo Lenis y Carlos Mario Zuluaga.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas