Tecnologia

Apex Legends Temporada 7: conozca las novedades y la fecha de lanzamiento

El juego llega una nueva leyenda, el mapa 'Olympus' y el vehículo 'Trident'.

Respawn anunció las algunas de las novedades que llegarán para la séptima temporada Apex Legends, la cual presenta un nuevo mapa llamado ‘Olympus’, pensado para sostener combates en las alturas, junto al ‘Trident‘, el primer vehículo del videojuego.

De acuerdo con los desarrolladores del shooter multijugador, el territorio de ‘Olympus’ aparece luego de que las ‘leyendas’ (personajes protagonistas del juego) lograran escapar del ‘Fin del Mundo’ abordo de una nave de transporte que los llevo a una nueva tierra.

Próximamente los jugadores tendrán la oportunidad de poner a prueba las habilidades de su leyenda en un escenario diferente al de ‘Las Tierras Salvajes’, ahora los combates se darán en una nueva y peligrosa ciudad en las nubes que goza de un paisaje exuberante y un trasfondo industrial.

De igual manera, de este territorio aparecerá la nueva leyenda que protagoniza la la séptima temporada de este juego. Se trata de ‘Horizon‘, una joven astrofísica que usa sus conocimientos para controlar la gravedad y también cuenta con minirobot para enfrentar a sus enemigos.

Por otra parte, los jugadores podrán utilizar un nuevo vehículo llamado ‘Trident‘, que es una especia de avión de carga con el que todo el escuadrón moverse rápidamente por el mapa de combate.

Cabe destacar que Respawn también anunció que Apex Legends se podrá en Steam a partir de la temporada 7, lo cual abre la posibilidad de jugar este título en diferentes plataformas. De hecho, también se ha abierto la posibilidad de que se creen clubes, como una nueva forma de organizar comunidades en el juego y así reunir otros escuadrones para subir de nivel con más rapidez.

La temporada 7 de Apex Legends – Ascenso estará disponible a partir del próximo miércoles 4 de noviembre.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Foto: Respawn Games

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba