Noticias de Casanare

Aprobados dos proyectos en sesiones extras de la Asamblea de Casanare

asamblea

Al cierre de las sesiones fueron aprobados en tercer debate El proyecto de Ordenanza 009 de 2016 “Por medio del cual se concede una autorización en materia presupuestal al señor Gobernador del departamento de Casanare” y el Proyecto 0010 de 2016 “Por Medio del cual se fija el salario mensual del Gobernador de Casanare”.

La presidenta de la Asamblea Sonia Bernal expresó que el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera ya cuenta con las herramientas para trabajar, máxime, cuando   la corporación tiene la disposición de trabajar para garantizar proyectos de beneficio de la comunidad.

De otra parte, el delegado de la Gobernación Julio Molano- Secretario de Hacienda manifestó que para tranquilidad de la ciudadanía, los diputados aprobaron facultades pro-tempore hasta el 31 de mayo de 2016.

Ahora,  solo resta espera el llamado de gobierno departamental para analizar el documento de plan de desarrollo, donde adelantaremos un trabajo juicioso que permita dejar esbozado los proyectos y programas más esenciales para atender las necesidades de los casanareños, puntualizó Bernal.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas