Deportes

Argentina no pudo derrotar a Brasil como local a pesar de la ausencia de Neymar

Los brasileños llegaron a 35 unidades, la 'albiceleste' alcanzó 29.

Se disputó el duelo más interesante de la fecha 14 de la Eliminatoria sudamericana, el cual estuvo protagonizado por Argentina y Brasil, en una nueva edición del ‘superclásico de las Américas’, disputado en San Juan; al término de los 90 minutos, fue 0-0.

Argentina, con un apagado Lionel Messi, quedó muy cerca de entrar en el Mundial de Qatar 2022 al empatar sin goles con el clasificado Brasil, sin Neymar, en un partido áspero, de mutuo respeto y de pierna fuerte por la Eliminatoria sudamericana.

Ante unos 25.000 aficionados presentes en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan, el encuentro se planteó como una lucha en el medio campo con escasas situaciones de gol por la fecha 14, cuando  faltan disputarse solo doce puntos en la clasificatoria.

El duelo se planteó de ida y vuelta, pues ambas escuadras salieron a atacar, e inquietaron el arco rival, pero los porteros fueron determinantes para mantener la igualdad a ceros hasta el final del tiempo reglamentario.

Ambas escuadras tienen un partido pendiente a causa de la suspensión del choque en Sao Paulo a causa de la invasión de cancha por inspectores anticovid-19, sobre el cual no se ha tomado una determinación definitiva.

De esta manera, los brasileños continúan en la primera posición con 34 puntos, mientras los actuales campeones de América están segundos con 29 unidades.

 

 

 

 

Fuente: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba