Noticias de Yopal

Arrancó la entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores de los centros vida

Las ayudas se otorgarán durante el mes de noviembre hasta llegar a la totalidad de beneficiarios.

La Secretaría de Acción Social Municipal a través del Programa Adulto Mayor, dio inicio a las entregas de Paquetes Nutricionales para los beneficiarios de los Centros Vida ubicados en Yopal.

Las jornadas se desarrollarán en un recorrido casa a casa, dándole prioridad a los adultos mayores que se encuentran en alto grado de vulnerabilidad y sin red de apoyo, igualmente se estará brindando atención integral con el equipo interdisciplinario del programa, en psicología, trabajo social y enfermería.

Es importante resaltar que las ayudas se otorgarán durante el mes de noviembre hasta llegar a la totalidad de beneficiarios de todos los Centros Vida, con el fin de seguir brindando un apoyo a las personas de la tercera edad quienes han permanecido en aislamiento obligatorio a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En relación a los adultos mayores que no asisten a los centros vida, la Administración Departamental, está adelantando el proceso contractual para entregar 10.598 paquetes y así llegar a esta población.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba