Deportes

Arturo Vidal se enfureció tras ser sustituido en el partido contra Bolivia

El mediocampista chileno mostró su enojo con la decisión del entrenador Martín Lasarte.

Chile sufrió, pero con un solitario gol de Ben Brereton derrotó este viernes 18 de junio 1-0 a Bolivia en partido de la segunda fechad el grupo A en la Copa América que disputo en la Arena Pantanal de Cuiabá.

A pesar de que el seleccionado chileno llegó a cuatro puntos y quedó muy cerca de la clasificación, aún no convence en su rendimiento  y el director técnico Martín Lasarte sigue siendo criticado.

Por otro lado, el partido de este viernes dejó una curiosa imagen, cuando el entrenador tomó la decisión de sacar del terreno de juego al experimentado Arturo Vidal en el minuto 69 en lugar de Tomás Alarcón.

A través de la transmisión oficial se pudo evidenciar como Vidal se molestó por la sustitución y mientras caminaba a la zona de traslado giró su cabeza y miró en repetidas ocasiones hacia su técnico, como en símbolo de encontrar una explicación por el cambio.

Seguidamente, el volante se fue retirando los accesorios con los que disputa cada partido, hasta que llegó al borde de la cancha y saludó a su compañero.

Posteriormente, ya en el banco de suplentes, Arturo Vidal se sentó en el piso y se mostró desconsolado por no continuar en el compromiso.

 

 

Fuente: Antena 2

 

comscoreComplete

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba