Deportes

Arturo Vidal será operado de la rodilla izquierda

El chileno podría estar fuera de las canchas por un mes.

Arturo Vidal, el centrocampista chileno del Inter de Milán, se operará de la rodilla izquierda, anunció el club, actualmente en cabeza del campeonato de Italia. Las molestias que ha presentado en las últimas semanas han crecido y su idea es poder mejorar esta sensación de cara al final de la temporada.

“Arturo Vidal se someterá a una operación de la rodilla mañana (viernes) por un dolor en el menisco de la rodilla izquierda”, precisó el Inter en un comunicado en sus redes sociales sin precisar el tiempo que estarán fuera.

A sus 33 años, Vidal ha jugado en el curso de su carrera con Barcelona, Juventus, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen y en todos ha tenido una destacada participación con liderazgo en el medio campo de cada uno de estos clubes.

El chileno podría ser baja hasta un mes, según los medios de comunicación italianos, aunque estoy solo podrá ser determinado una vez sea intervenido quirúrgicamente y comience su trabajo de recuperación pensando en su regreso a las canchas.

Según algunas cuentas de los medios locales, Vidal podría estar ausente en los próximos tres partidos del Inter en la Seria A, contra Torino, Sassuolo y Bolonia, rivales no directos para equipo pensando en el título de este año para la ‘nerazzurri’.

El jugador marcó dos goles en 30 partidos desde su traspaso del Barcelona al Inter esta temporada, pero poco a poco se ha ganado un espacio en la nómina titular del equipo que espera consagrarse después de varios años de sequía en la Serie A.

El chileno seguramente aprovechó la suspensión de la doble jornada de la eliminatoria sudamericana del mes de marzo para aprovechar el tiempo y ser intervenido quirúrgicamente y así no perderse los juegos con su selección que serán claves para la clasificación a Catar 2022.

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información con AFP
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas